ALBERTO CORTEZ EN EL TEATRO DE LA CIUDAD DE MONTERREY
“Qué cosas tiene la vida... a 50 años de trayectoria, Alberto Cortez sigue siendo un gran imán de taquilla, gracias a sus poemas y letras que enamoran”. Así comienza la nota de Araceli Chantaka para La Vanguardia, refiriéndose al concierto que el argentino ofreció el jueves 3 de abril de 2008 en el Teatro de la Ciudad de Monterrey, ante un público que abarrotó el recinto.
“Hasta en las escalinatas del inmueble el público se acomodó para ver la actuación del intérprete, popular por su voz grave y sus temas que invitan a la nostalgia.
Vestido con un conjunto café, el artista salió a escena a las 21 horas para comenzar su recital bautizado ‘Mi piano y yo’.
Mientras concluía su actuación, algunas personas ya hacían fila para esperar en el lobby la venta de un CD y un DVD que el cantautor les firmaría.
‘Otra vez en Monterrey, gracias, bendito Dios’, fueron las primeras palabras que pronunció Alberto Cortez. ‘Qué alegría volver a este teatro que es un poquito también de mi propiedad… Vine a México en el ‘69… imagínense. La verdad es que cada aplauso se ha quedado bien guardado en mi alma, y el día que me vaya me los voy a llevar’.
|